EL APARATO
En principio son cuatro las posibilidades del PERCUTOR ESTRUCTURAL, todos son aparatos de alta precisión.
PERCUTOR clásico
EL PERCUTOR clásico de toda la vida, es de acero quirúrgico, regulable y realiza un impacto muy conseguido que amortigua la fuerza del mismo consiguiendo un efecto neumático y no un golpe seco. Este es todo terreno para todos los posibles ajustes de la estructura.
PERCUTOR plus
Este es nuestra última adquisición tiene como novedades además de su diseño un pre-ajuste con el que haremos un contacto mucho más preciso sin añadir ni restar presión antes del ajuste, también tiene como novedad tres posiciones de intensidad deI I al III de menos a mas que van de 150 Newton a 230 Newton de fuerza.
PERCUTOR de doble cabezal
Este es para casos puntuales y lo podemos lograr de dos maneras gracias a un adaptador móvil o fijo dependiendo de si nos queremos permitir tener un Percutor solo para esto, se utiliza para fijaciones articulares y/o movimientos en bloque.
PERCUTOR con rotación
Es la joya de la corona, solo unos pocos tienen el privilegio de poseerlo y utilizarlo, tiene el cabezal más pequeño para que el contacto sea más analítico, además de la alta velocidad posé tres posibilidades de salida del impacto: neutra, con rotación derecha o izquierda.